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B2B MIC: SISTEMA DE INNOVACIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING PARA EMPRESAS B2B

Implanta un sistema integral de marketing y comercial repetible, predecible y escalable basado en técnicas ágiles y Lean. Vende con estrategia y control y automatiza tus procesos de venta

¿ESTANCADO EN LAS VENTAS?, ¿FALTA DE CONTROL Y VISIBILIDAD?, ¿NO TIENES UN SISTEMA DE VENTAS BIEN DEFINIDO?, ¿TU ESTRATEGIA DE MARKETING NO CONVIERTE?, ¿NECESITAS UNA NUEVA VISIÓN DE CÓMO VENDER, UNA NUEVA FORMA DE HACER LAS COSAS?

Si quieres vender a empresas o si ya lo haces, pero sin los resultados esperados B2B MIC va a poner a punto tu estrategia y tu metodología para crear el sistema que te permita ganar en CONTROL, EN VISIBILIDAD Y EN EJECUCIÓN COMERCIAL para poder MEJORAR TU MARKETING B2B Y AUMENTAR TU VENTAS A EMPRESAS

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A empresas que venden producto o servicios a otras empresas. Dirigido a Dirección comercial y de marketing // fuerza comercial

MÓDULOS B2B MIC

MÓDULO 1.CONCEPTOS GENERALES

¿QUÉ ES VENDER? // VENTA Y…¿PODER? // VENTA Y RECURSOS // VENTA Y VALORES // TIPOS DE VENTA // MARKETING INBOUND Y OUTBOUND // EL APORTE ÁGIL Y LEAN // EL CARÁCTER SOCIAL DE LA VENTA // VENTA, LENGUAJE Y REALIDAD

MÓDULO 2.- LA IMPORTANCIA DEL DIAGNÓSTICO INICIAL  

MÓDULO 3.- EL ENCAJE (PROPUESTA DE VALOR – PERFIL DE CLIENTE IDEAL

LA IMPORTANCIA DE LA SEGMENTACIÓN // DEFINIR TU PERFIL DE CLIENTE IDEAL // HERRAMIENTAS DE PERFILADO // CUSTOMER JOURNEY MAPS // LOS MENSAJES DE VALOR CLAVE Y LA CONSTRUCCIÓN DE TU OFERTA IRRESISTIBLE // COPYWRITING: DISTINTOS “DESTILADOS” DE LOS MENSAJES // CALADEROS DE CLIENTES // HIPÓTESIS DE PARTIDA // VENTA, PERCEPCIÓN & PUESTA EN ESCENA

MÓDULO 4.-EL PROCESO DE MARKETING Y COMERCIAL EN LA PRÁCTICA

CÁLCULO DE PREVISIONES Y OBJETIVOS DE VENTA // VENDER POR ITERACIONES // EL EMBUDO DE VENTA PASO A PASO // ESTRATEGIA ONLINE & OFFLINE // B2B INBOUND MARKETING // FUNNELS DE VENTA ONLINE: ATRACTORES DE DEMANDA // PROSPECCIÓN Y CONCERTACIÓN // CONSTRUCCIÓN DE LISTAS  // PROCESOS DE CONCERTACIÓN 3.0: MANUALES, AUTOMÁTICOS Y MIXTOS // SOCIAL SELLING // MÉTRICAS Y HERRAMIENTAS // RECURSOS NECESARIOS // LA APERTURA // REFLEXIÓN, CUALIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES // SEGUIMIENTO: EL ARTE DE ESTAR PRESENTE // PREVENTA // OFERTAS // NEGOCIACIÓN & CIERRE // ENTREGA DE VALOR // FIDELIZACIÓN // REFLEXIÓN DE FIN DE ITERACIÓN Y AJUSTES

MÓDULO 5.- AUTOMATIZACIÓN DE VENTAS

EJEMPLOS DE FUNNEL ONLINE // EJEMPLOS DE FUNNEL OFFLINE // ¿CÚAL USAR? // SALES AUTOMATION: KIT DE HERRAMIENTAS // COMPRA DE TRÁFICO: ADS // IMPLANTACIÓN DE CRM // CRM:ENTIDADES, CAMPOS Y SEGUIMIENTO DEL PROCESO // MÉTRICAS Y CUADROS DE MANDO COMERCIALES

MÓDULO 6. EL PLAN DE MARKETING Y DE ACCIÓN COMERCIAL ITERATIVO

DEFINICIÓN DETALLADA DE TU PLAN DE ACCIÓN  // HOJA DE PRUEBAS // DESVIACIONES // FIN DE ITERACCIÓN Y REFLEXIÓN // ANÁLISIS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO // FORECAST // TARJETAS DE APRENDIZAJE Y CORRECCIONES // NUEVA ITERACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Este servicio es a su vez ágil y podemos definir juntos sus contenidos…

B2B MIC

“Un sistema integral de ventas y marketing basada en métodos ágiles y Lean”

¡Llámanos para empezar a ajustar tu equipo comercial a los nuevos paradigmas de desarrollo B2B!